Ha salido la noticia de que la división de GoogleArea 120,  que se encarga de crear productos experimentales para la empresa, lanzo un nuevo producto Keen: una nueva aplicación web y para Android que nos permite crear listas colaborativas en las que incluir todo tipo de intereses.

Recuerda un poco a Pinterest, aunque Keen aprovechará el poder del aprendizaje automático y las búsquedas para ayudar a los usuarios a encontrar contenido relevante y que encaje con sus gustos.

"No está destinado a ser un lugar para pasar horas interminables navegando"

Por ejemplo, pongamos que quizás te interese aprender a meditar en casa. Creas un nuevo "Keen" en este servicio y lo nombras como "Meditación". Google se encargará de recomendarte algunos términos de búsqueda y webs relacionadas con tu interés y así encontrar el contenido que quizás pueda interesarte.

Una vez que lo hayas creado, Keen se encargará de ofrecerte contenido relacionado con tu interés. Podrás en todo momento editar esas etiquetas de búsqueda (para refinar un poco más tu interés) y salvar el contenido que realmente te interese (marcarlo como "gema", para que aparezca en un apartado dedicado). Como vemos, cada área de interés se llama "Keen" (al igual que la plataforma), un término que se utiliza a menudo para referirse a alguien con una rapidez intelectual.

 

Link:  https://staykeen.com/landing