Con un cuerpo negro rodeado de bordes blancos, la firma japonesa ofreció el primer vistazo de la nueva consola que llegará al mercado junto a su rival Xbox a finales de este año..

Además, dos secuelas de los videojuegos más vendidos con el lanzamiento del modelo anterior PS4 estuvieron entre los anuncios destacados: "Spider-Man: Miles Morales" y "Horizon: Forbidden West".

Sony transmitió en línea durante una hora una docena de juegos populares, así como nuevas franquicias de sus estudios más importantes.

 

PS5

"Si bien hay algunas diferencias leves en el aspecto de cada modelo, para el diseño general, queríamos ofrecer una consola que sea audaz, impresionante y diferente a cualquier generación anterior de PlayStation", se puede leer en el tráiler promocional de PlayStation.

¿Cuándo sale PS5 a la venta? – Posible fecha de lanzamiento

Sony ha anunciado que PS5 se pondrá a la venta a finales de 2020, sin especificar si se refieren a otoño o a invierno, aunque en agosto del año pasado hablaron de Navidades. La anterior PS4 se puso a la venta en noviembre. Será un lanzamiento global en todo el mundo, tanto en Occidente como en Asia.